Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración cuando desee.

Participa

logo eduquimica

tienesquimica hazteunfuturo

  • Registro

Contamos con tu participación proponiendo contenidos, ideas y actividades. Por eso en esta sección ponemos a tu disposición un espacio participativo donde compartir opiniones, inquietudes, e información con otros expertos y con nosotros.

Habilitamos este espacio para hacerlo tuyo. Envíanos tus contenidos rellenando el formulario.
Una vez revisados, estos se publicarán por orden de recepción si cumplen los siguientes criterios:

      • Adecuación temática (química/ciencia/educación)
      • Relevancia (interés general)
      • Tono (objetivo, informativo y constructivo)

Se descartarán comentarios o contenidos inadecuados por cualquiera de las anteriores causas. Nos reservamos el derecho de selección editorial de las aportaciones.
No nos comprometemos a ningún plazo exacto de publicación.

Datos

En esta sección puede introducir sus datos.

Suscripciones

Aquí puedes ver el contenido del boletín "Química y Sociedad".

Aquí puedes ver el contenido de la "Declaración de la Química".

Tu colaboración
Información

La condición de usuario quedará validada automáticamente y dará derecho a enviar contenido susceptible de validación y a recibir periódicamente el boletín informativo "Química y Sociedad" e información exclusivamente relacionada con la química. No se remitirá información alguna de carácter comercial o que no tenga relación con el objeto didáctico y divulgativo de esta página web. Si deseara modificar sus datos o cancelar su condición de usuario podrá hacerlo remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o ponerse en contacto a través de los teléfonos indicados en la información de Contacto que aparece en la página principal (home). El usuario, en el momento de realizar su registro, acepta las condiciones de uso relacionadas en este apartado, así como el contenido del Aviso Legal.

Twitter Foro Química y Sociedad

Información EduQuim

La iniciativa EduQuim nace de nuestra convicción de que la educación es la base de nuestro futuro y la fuente de los progresos del mañana. La falta de vocaciones científicas, las actuales circunstancias, el escaso apoyo a los educadores hacen necesaria una plataforma de contacto, información y recursos para la comunidad educativa de todos los niveles académicos.

Por eso hemos creado esta Web que esperamos se convierta en el lugar de encuentro para todos aquellos dedicados a la docencia y la Química.

S5 Box

Login

Register

Necesita habilitar el registro de usuario desde el Administrador/Opciones de usuario en el backend de Joomla antes de que este mdulo se active.